Hospedaje
El Arca Verde abre sus puertas a todos los interesados en vivir esta experiencia de conexión consigo mismos, la naturaleza y el universo. Las cabañas, los espacios comunes y los caminos han sido construidos, en gran medida, con elementos naturales y respondiendo a un diseño que prioriza la circularidad.
Comprendemos que, así como los alimentos sanos son trascendentales para la salud del cuerpo, los alimentos espirituales son vitales para la salud del alma. Por tal motivo, Arca Verde ofrece un lugar para el encuentro de saberes, de exploración culinaria espiritual y de alimentación sana, contribuyendo de este modo el advenimiento de una nueva propuesta de vida.
“‘Solamente pueden ser víveres las sustancias que contienen vida’. No es la sustancia como tal la que nos alimenta, sino que lo que importa es el contenido, la fuerza de la vida, es la vida y el espíritu.”
Especificaciones técnicas del lugar
Cabaña
Con capacidad para 2 personas, cama doble con baño seco. Ducha al aire libre
Maloca
con capacidad para 15 personas, ideal para un evento grupal, ceremonias y yoga. Baños secos, en un ambiente en medio de la naturaleza
Duchas al aire libre
Yurta
Con capacidad para 4 personas, 2 camas sencillas y una doble con baño seco privado
Camping
Espacio natural y silvestre para carpas con baños secos y acceso a cocina